logo bbcl logo bío bío tuercas
Inicio

Viernes 09 junio de 2023 | 19:05

Una ’Maravilla’ en pista: Jorge Martínez gana el Shakedown y abre fuegos del Rally Mobil en Ñuble

Instagram | @jmartinezf

Instagram | @jmartinezf

visitas

visitas

La tercera fecha del Rally Mobil tuvo como primer ganador del Shakedown de la categoría RC2 pro al penquista Jorge Martínez.

El penquista Jorge Martínez barrió en el Fundo El Porvenir para adjudicarse el Shakedown (RC2 Pro) del Rally Mobil Ñuble – Chillán / Chillán Viejo 2023.

A bordo de su Skoda Fabia, el ‘Niño Maravilla’ del rally nacional fue el más rápido de la jornada junto a su navegante Alberto Álvarez.

“Haber tenido una buena forma en el Shakedown es una buena forma de ‘matar el chuncho’, tener una buena forma y hacer una buena carrera”, comentó Martínez en conferencia de prensa.

La dupla compuesta por Alberto Heller y Luis Allende (Team Joker-Rally) quedaron en segundo lugar, mientras que Pedro Heller y Pablo Olmos -pilotos del mismo equipo- completaron el podio.

Por otra parte, los ganadores de los Shakedown en sus respectivas categorías fueron Gerardo Rosselot y Marcelo Brizio (RC2); Patricio Muñoz y Micky Recalt (RC4).

Así entonces, el Rally Mobil Ñuble – Chillán / Chillán Viejo 2023 abrió su jornada inaugural y ahora, palpita su tradicional presentación estelar en la Plaza de Armas de Chillán, a contar de las 19:00 horas de este viernes.

¿Dónde y cuándo ver los principales eventos deportivos? Revisa aquí nuestra cartelera, presentada por DirecTV

noticias