logo bbcl logo bío bío tuercas
Inicio

Domingo 28 mayo de 2023 | 12:32

"¿¡Y a mí qué me importa Hamilton!?": la parada de carros de Sainz a Ferrari en pleno GP de Mónaco

Captura | F1 TV

visitas

visitas

El piloto español cuestionó las decisiones de su escudería mientras corría en el circuito de Montecarlo.

Este domingo, con el Gran Premio de Mónaco disputándose, el piloto español Carlos Sainz estalló contra Ferrari, su escudería, tras una polémica estrategia que buscaba ‘protegerlo’ de la cara de Mercedes, el británico Lewis Hamilton.

Y es que, cuando el madrileño se encontraba en la cuarta posición en el difícil circuito de Montecarlo, la escudería italiana tuvo temor de adelantar al francés Esteban Ocon y la decisión provocó ronchas en Sainz.

Ferrari llamó a los ‘boxes’ a Sainz y tras salir de ellos, el español se vio nuevamente por detrás del piloto de Alpine, reprochando la actitud dubitativa de su equipo, quienes se justificaron con un curioso motivo.

“Era para protegerte de Hamilton”, le señalaron por radio al español. Fue en ese momento cuando el piloto alzó la voz y estalló en contra de sus ingenieros: “¿¡Y a mí qué me importa Hamilton!?”.

Posterior al exabrupto de Sainz, el británico junto a su compañero George Russell superarían al de Madrid con un cuarto y quinto lugar respectivamente. Cabe consignar que el de Ferrari finalizó octavo.

¿Dónde y cuándo ver los principales eventos deportivos? Revisa aquí nuestra cartelera, presentada por DirecTV

noticias