Un piloto de la F2 estuvo muy cerca de provocar una tragedia durante el Gran Premio de Mónaco de la Fórmula 2. Un acto irresponsable que pudo acabar muy mal

El piloto francés Victor Martins estuvo este domingo muy cerca de provocar una tragedia durante el Gran Premio de Mónaco de la Fórmula 2. Un acto irresponsable que pudo acabar muy mal.

Esto ocurrió después del accidente de Jack Doohan, cuyo monoplaza se incendió. El coche de seguridad y los bomberos salieron a la pista y fue entonces cuando el galo estuvo a punto de atropellar a uno de los comisarios FIA.

Mientras los comisarios asistían el incendio y socorrían al australiano, Martins ignoró las banderas amarillas y no bajó la velocidad hasta que se topó con el accidente y los esquivó con un rápido movimiento hacia la derecha.

Después del incidente, se le sancionó al piloto de la academia de Alpine con un drive-through, por lo que perdió la segunda posición. Finalmente, el francés culminó en la octava plaza.

El danés Frederik Vesti se quedó con la accidentada prueba en el mítico trazado del Principado. Completaron el podio el francés Théo Prouchaire (ART) y el barbadense Zane Maloney (Carlin).

¿Dónde y cuándo ver los principales eventos deportivos? Revisa aquí nuestra cartelera, presentada por DirecTV