La cantante colombiana Karol G, ayudó a volver a la competición de Fórmula 2 a la piloto Tatiana Calderón, que retorna a las carreras con el auto apodado 'Bichota' en honor a la reguetonera.

Karol G es una de las cantantes de música latina más reconocidas en el último tiempo. Diversas canciones sonando y siendo protagonistas de los top musicales, la posicionan como una de las mujeres más importante en la escena del reggaeton.

Sin embargo, ahora, la colombiana de Medellín, hace noticia por ser una de los auspiciadoras y financiadoras de la piloto cafetera, Tatiana Calderón, quien volverá a competir en el circuito de FIA Fórmula 2.

La competidora, firmó un acuerdo con Charouz Racing System y será parte de la largada de las últimas cuatro carreras de la temporada. Aquí es donde entra en escena Karol G, ya que es la nueva sponsor principal de Calderón y estará en el automóvil con el que competirá en el cierre de 2022.

Con el nombre característico de la reguetonera, ‘Bichota’ apodaron al vehículo que conducirá la piloto de 29 años en las carreras de Fórmula 2.

La propia competidora publicó en su cuenta de Twitter, un mensaje agradeciendo la labor de la cantante de 31 años. En los escrito, Calderón señaló: “Gracias Karol G por hacer esto posible y creer en mí!! Hoy juntas enviamos un mensaje porque como mujeres merecemos tener las mismas oportunidades!!”.

“Muy orgullosa de llevar ese BICHOTA a más de 300km/h nuestro MAKINON. Gracias Charouz Racing System por abrirme las puertas!”, indicó.

El regreso de Calderón será este viernes en las primeras sesiones de prácticas y clasificación del circuito de Spa-Francorchamps, en la provincia de Lieja (Bélgica), iniciando su reajuste a la categoría en la que participó por última vez unos tres años atrás.

El sábado tendrá lugar la primera de dos carreras y el domingo correrá la segunda en el previo del Gran Premio de Bélgica de Fórmula Uno.