El piloto Javier Scuncio, quien reside desde hace años en Chile, protagonizó un terrible accidente en el TC2000 de Argentina. Por suerte, salió ileso.

Una escalofriante escena quedó en la retina de los asistentes al Autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario, Argentina. En el recinto, lleno de la emoción que arrastró la cuarta fecha del TC2000, todo se paralizó tras un impactante accidente.

En el sector más rápido de la pista trasandina, el piloto Javier Scuncio Moro -del equipo YPF Honda- protagonizó un fuerte volcamiento que lo sacó de la competencia.

Su automóvil derrapó, salió de pista e inmediatamente, comenzó a dar vueltas en el aire. El vehículo dio cerca de ocho giros antes de superar la valla de contención de neumáticos del circuito.

A pesar del fuerte impacto, Scuncio salió ileso e incluso, caminando desde su bólido.

“La realidad es que quizás pareció aparatoso, pero dentro del auto no se sintió tanto. Con los vuelcos disminuyó la velocidad y cuando el auto quedó parado me pude bajar tranquilo”, declaró el piloto del TC2000, quien desde hace años se encuentra radicado en Santiago de Chile.