El piloto mexicano Sergio 'Checo' Pérez y su minuto de furia tras no pasar con éxito la Q1 del Gran Premio de Australia de la Fórmula 1.

Explotó y desató su furia. El piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez, de Red Bull, no escondió su molestia tras quedar fuera en la qualy del GP de Australia de la Fórmula 1.

El azteca, que había marcado el tercer mejor tiempo en los entrenamientos, derrapó y acabó junto a los muros de protección sin ni siquiera terminar la Q1.

“Es el mismo problema de mierda”, afirmó Pérez por la radio a su equipo, expresando su evidente malestar por la situación, consigna Diario Marca.

Y no es para menos. El mexicano ya había presentado un conflicto similar en la tercera ronda de práctica, por lo que la repetición del lío lo sacó de sus casillas.

Recordemos que Pérez viene de ganar la carrera en Arabia Saudita, una competencia que desató más de un conflicto con su compañero Max Verstappen, que se quedó con el segundo lugar y decidió arrebatarle la vuelta más rápida en el último segundo desobedeciendo instrucciones de la escudería.

Ahora, en Australia, Max arrancará primero la madrugada de este domingo, mientras ‘Checo’ lo hará desde la última posición.