El piloto español Marc Márquez voló por los aires tras sacar de carrera al local Miguel Oliveira, en un brutal accidente en el MotoGP de Portugal.

El Gran Premio de Portugal de MotoGP quedó marcado por el espeluznante accidente sufrido por el español Marc Márquez (Repsol Honda), quien se llevó por delante al portugués Miguel Oliveira.

Era el inicio de la carrera en suelo luso, específicamente la segunda vuelta, cuando el hispano tocó la motocicleta de Jorge Martín y perdió el control de su vehículo.

Trascartón, Márquez se llevó por delante al local Oliveira y salió volando por los aires tras sacar de carrera al piloto de Aprilia RS-GP.

De acuerdo a Marca, el portugués fue el más dañado tras la caída y las asistencias médicas se han visto obligadas a retirarle en camilla del trazado. Tras la revisión, se descartó alguna lesión de gravedad.

Marc Márquez, por su parte, podría sufrir la fractura del primer metacarpiano de la mano derecha, según informó la comisión médica del MotoGP.

Luego del incidente, se vio al español pidiendo disculpas consciente de que la caída del local fue responsabilidad suya.

Así fue el accidente causado por Marc Márquez en el MotoGP: