Con la primera victoria de Max Verstappen en la nueva temporada de la Fórmula 1 en el GP de Bahrein, llegaron también los problemas con la competitividad que el neerlandés impone en la escudería de Red Bull.

Comienzan las polémicas en el excelso grupo Red Bull en la Fórmula 1, luego de consagrarse como la franquicia victoriosa en el GP de Bahrein al registrar el primer lugar con Max Verstappen y el segundo con Sergio’ Checo’ Pérez.

Hace unas horas, se reveló un video en donde el bicampeón mundial de la disciplina, el tulipán Verstappen, sufrió con una posible victoria de su compañero de escudería en la primera fecha del calendario 2023 de F1.

Resulta que en una conversación entre Max y el ingeniero a cargo del vehículo de Red Bull, Gianpiero Lambiase, el coordinador le pidió que bajará el ritmo de la carrera, algo que el neerlandés desestimó y provocó la molestia de Lambiase.

En el registro, el ingeniero le solicitó que “el objetivo es 1min37s (la vuelta)”, a lo que Verstappen respondió: “No me importaría ir más despacio, siempre y cuando los dos (Checo y yo) vayamos más despacio”.

Posteriormente, Lambiase volvió a la carga insistiendo: “No estás compitiendo en ese momento, Max, así que el objetivo es 1min37s, por favor… estás +.7 en el ‘dash"”, pero el oriundo de Países Bajos no respondió, por lo que Gianpiero se molestó y le advirtió: “¡Me voy a hartar de esto, así que obedece, por favor!”.

Sin dudas un video que muestra la competitividad que posee Max Verstappen, quien arrancó con todo la nueva temporada en la Fórmula 1 y que a pesar de ser compañero de escudería con ‘Checo’ Pérez, no quiere perder la posibilidad de ser el mejor de Red Bull y de la competición.

Revisa el registro de la conversación y la polémica