Con las maletas listas, Fernando Alonso no esperó ningún segundo más y se 'mudó' de Alpine a Aston Martin inmediatamente tras finalizar el Gran Premio de Abu Dhabi.

Una imagen vale más que mil palabras. Este domingo, horas después del cierre del Gran Premio de Abu Dhabi y de la temporada 2022 de la Fórmula 1, Fernando Alonso no aguantó un segundo más en Alpine y, con maletas en mano, comenzó su ‘mudanza’ a Aston Martin.

El momento fue compartido en redes sociales con una fotografía que se viralizó rápidamente por el claro mensaje del piloto español, quien quiere dejar atrás, lo más pronto posible, la reciente campaña y planificar el 2023 con el equipo británico.

Ya sea por una especie de huida de Alpine o por compromiso con Aston Martin, el oriundo de Oviedo ni siquiera reparó en que aún traía la camiseta de la escudería francesa y ya se prepara para, este miércoles, realizar sus primeras pruebas con su nuevo equipo.

Cabe consignar que Alonso no pudo terminar la carrera en Abu Dhabi tras una falla en el motor, por lo que dejó un último mensaje antes de traspaso. “Es el resumen del año… Me alegra irme”, concluyó.