Sebastian Vettel, tetracampeón de la Fórmula 1, metió un golazo en partido benéfico disputado en Alemania y, además, compartió varios momentos con sus seguidores.

El tetracampeón de la Formula 1, Sebastian Vettel, se despachó un gol de gran factura en un partido benéfico en Alemania.

El actual piloto de Aston Martin, que dejará la máxima categoría del automovilismo mundial a fines de 2022, fue protagonista en el cruce que enfrentó a los ‘Amigos de Schumacher’, encabezado por Mick Schumacher, contra ‘Las Estrellas de Nowitski’, liderado por el exjugador de la NBA Dirk Nowitski.

Vettel se matriculó con un doblete y demostró que también tiene condiciones para el fútbol al brillar en una de las conquistas.

El piloto germano se internó en velocidad al área por izquierda, enganchó hacia adentro para sacarse una marca y engañó al arquero con un remate rasante. Ovación para el monarca de la F1 del 2010 al 2013, todas con la escudería Red Bull.

Apuntar que Mick Schumacher también fue figura en el encuentro benéfico. El hijo de Michael Schumacher, heptacampeón del ‘Gran Circo’ tuerca, se matriculó con un triplete.

Tras el duelo, Sebastian Vettel se dio el tiempo para compartir con los asistentes y firmó algunos autógrafos. Todo un crack