Video registró impactante volcamiento de vehículo en Rally Avosur

Un nuevo accidente se produjo este domingo durante la realización del Rally Avosur, en Osorno, específicamente durante el segundo prime de la competencia tuerca regional.

Uno de los automóviles participantes tomó a alta velocidad un camino en subida, específicamente en la ruta U-360 entre Osorno y San Juan de La Costa, elevándose levemente y al dar con el suelo perdió el control. Cerca de 11 vueltas de campana dio el vehículo, generando la inmediata preocupación de los asistentes.

Por el momento, según consigna el Diario de Valdivia, no se conocen detalles del estado de salud del binomio tras el impactante volcamiento.

Consignar que el sábado una banderillera resultó lesionada en una curva del kilómetro 30 de la ruta U-236, en la comuna de Osorno, luego que uno de los pilotos perdiera el control de su automóvil.

La banderillera fue derivada hacia el Hospital de Quilacahuin para ser evaluada y está fuera de riesgo vital, solo con lesiones leves

Espectadores captaron el momento exacto del accidente en esta nueva fecha de la competencia organizada por la Asociación de Volantes del Sur.

El accidente del sábado