Accidente en el Copec RallyMobil, en el circuito de Ñuble, en Chillán Viejo. La pareja Bastidas- Guzmán, estrellaron su vehículo contra un poste, a causa de la nubosidad en la ruta.

Este viernes se dio inicio la tercera fecha de la temporada 2022 del Copec RallyMobil, competencia motor que en esta oportunidad llegó hasta las rutas de la región de Ñuble.

Ayer fue la presentación de los pilotos juntos a sus carrocerías, pero en la jornada del día de hoy, se registro un violento accidente. Aún se están esclareciendo los detalles de lo ocurrido, acerca del volcamiento en el circuito de Chillán Viejo.

Según las primeras informaciones, el vehículo es del binomio Bastidas-Guzmán, que colisionó contra un poste en la ladera de la carrera, a causa de la nubosidad registrada en la ruta.

Los pilotos de Valtor, se encuentran en buen estado de salud, solo el vehículo sufrió daños tras volcarse.

Posterior a lo ocurrido, el tramo se suspendió con solo 8 autos cumpliendo la totalidad del prime. En breves minutos más, se espera que pueda reiniciarse la segunda etapa del circuito, que comprende el tramo 2, Lorena 1, en tierras chillanejas.

Imagen del accidente

Volcamiento de vehículo a cargo de la pareja Bastidas-Guzmán.
Captura