Tras una competitiva carrera, el binomio Alberto Heller y Luis Allende, lograron quedarse con el primer lugar del Power Stage y la tercera fecha del Copec RallyMobil, circuito Chillán Viejo.

En el Power Stage del Rally Mobil, en el circuito de Chillán Viejo, se quedaron con el primer lugar de la tabla ponderada de la competición el binomio Alberto Heller y Luis Allende, registrando un tiempo de 01 hora con 11 segundos, seguidos por Pedro Heller y Pablo Olmos y finalizando el podio Emilio Rosselot y Tomás Cañete.

Luego de la ajetreada jornada del día de ayer, que inició con el volcamiento del vehículo manejado por la pareja Jonathan Bastidas y Samuel Guzmán , obligo a retrasar la programación.

Posteriormente, saldrían victoriosos de la competición de ayer, el Martín Scuncio y su navegante José Luis Díaz, quienes lideran hasta el inició de hoy la categoría RC2 Pro.

Pero un grave inconveniente para Scuncio y Díaz, los obligó a bajarse de la competición. Esto debido a un error en la pista Santa Ana, que los dejo sin posibilidades de continuar.

En conversaciones con Radio Biobio, señaló: “tuvimos complicaciones en la ruta y se nos reventó uno de los soportes de la amortiguación y del diferencial, unas piezas que no tenemos acá para reparar. Eso nos obligo a dejar la competencia el día de hoy”.

Los ganadores de la jornada en la categoría RC2 Pro

Tras recorrer todas las rutas de esta competencia en la Región de Ñuble, los que consiguieron el primer lugar en la tabla ponderada fueron Alberto Heller y Luis Allende, en su vehículo Citroën C3 Rally2 R5 y logrando un tiempo total de 01:11:31.7.

Ya en la segunda ubicación se encuentra el hermano del ganador, el piloto Pedro Heller y su compañero Pablo Olmos, con un tiempo de 01:12:02.8, con la misma escudería que su familiar.

Mientras que la tercera posición la complementan en Emilio Rosselot y Tomás Cañete, con su carrocería más premiada del circuito, Citroën.

Ganadores categoría RC2

Mientras que los flamantes ganadores en la categoría RC2 fueron, Emilio Rosselot y su compañero Tomas Cañete, quienes registraron un marcador de 1 hora, 12 minutos, 12 segundos y 2 centésimas.

Lo siguieron muy de cerca, la pareja integrada por German Lyon y Sebastian Vera, quienes se quedaron el la segunda ubicación en su Citroën.

Ya el tercer lugar de este final del circuito, lo cerraron el binomio Eduardo Kovacs y el argentino Fernando Mussano, en su vehículo Škoda Fabia5.

Ganadores categoría RC4

En primer lugar se ubica los competidores Luis Martínez y su colega Juan Cruz Varela en su Opel, con el que lograron hacer 1 hora, 21 minutos, 3 segundos y 2 centésimas.

Segundos se sitúan los corredores Patricio Muñoz y Miguel Recalt, con su vehículo Peugeot.

Ya cerrando el podio de los competidores, se encuentran piloto Nicolás Pérez y su navegante Henrique Pérez, en su carrocería Peugeot.