Con una habitación destrozada en el tradicional hotel Hilton Bentley acabó el pasó de la F1 por Miami: dos pilotos protagonizaron una alocada fiesta que se salió de las manos.

Una escandalosa y polémica fiesta protagonizaron dos pilotos durante el paso de la Fórmula 1 por Miami una semana atrás.

Así lo dio a conocer el periódico británico DailyStar, que incluso pudo tener el testimonio de uno de los involucrados: Lando Norris.

Norris no se arrugó y confirmó que junto a su compañero de McLaren, Daniel Ricciardo, tuvieron una descontrolada celebración que acabó con ambos expulsados del hotel Hilton Bentley.

“Primero, nos echaron de la piscina. Estábamos siendo traviesos y fuimos expulsados. Así que después subimos a las habitaciones y tuvimos una linda fiesta”, confirmó Norris.

La fiesta que se escapó de las manos

Pero lo peor llegaría después. Como admitió el propio piloto inglés, en la pieza donde alojaban ocurrió lo más lamentable (para aquellos que querían una noche de paz en el recinto).

“No solo destrozamos la habitación, destrozamos todo el suelo”, aseveró sin problemas Norris.

Dos pilotos y una fiesta escandalosa: Norris y Ricciardo en la polémica
Agencia EFE

“Pido disculpas si hubo personas perturbadas en el piso de arriba y de abajo. Pero eso sí, fue muy divertido”, complementó.

Consignar que en lo netamente deportivo la participación de McLaren en el Gran Premio de Miami fue un fracaso rotundo.

Ricciardo terminó decimotercero y no logró puntos, mientras Norris debió abandonar por problemas mecánicos.