Durante el Gran Premio de Catar, el piloto de Mercedes, Valtteri Bottas, sufrió el pinchazo de una de sus ruedas y Fernando Alonso, que iba atrás del finlandés captó el momento con la cámara de su coche.

Este domingo, Lewis Hamilton se alzó con el Gran Premio de Catar y recortó su distancia con líder del Mundial de Fórmula 1, Max Verstappen, en una jornada de dulce y agraz para Mercedes, que también sufrió con el abandono de Valtteri Bottas tras sufrir un pinchazo.

El percance en el vehículo del finlandés sucedió cuando éste se encontraba tercero en la vuelta 34, lo que le hizo perder varios lugares tras abandonar la carrera. Un hecho que permitió a Fernando Alonso adelantarse y finalizar en el tercer lugar, a pesar de pasar un gran susto con las chispas que dejó Bottas en la pista.

Un momento que fue captado por la cámara del vehículo del español, que mostró como el de Alpine evitó un posible accidente.

Cabe destacar que el triunfo del piloto británico le permite quedar a ocho puntos del neerlandés de Red Bull, a falta de dos fechas.