Minutos de tensión se vivieron en la presente jornada del GP de Gran Bretaña. Max Verstappen tuvo que abandonar la carrera de Silverstone, tras un accidente con Lewis Hamilton, que a la postre, acabaría llevándose nuevamente el Gran Premio.

Sin embargo, luego de la coronación del piloto de Mercedes, el neerlandés utilizó su cuenta de Twitter, mientras se encontraba en el hospital, para referirse al polémico choque, señalando que su rival realizó una “maniobra peligrosa”.

“Estoy contento de ir bien. Muy decepcionado por haber acabado así. La sanción (diez segundos de penalización para Hamilton) no nos ayuda y no refleja la maniobra peligrosa que Lewis realizó sobre la pista”, comenzó escribiendo la estrella de Red Bull, quien no se quedó ahí y cuestionó la deportividad del multicampeón británico.

“Asistir a esas celebraciones mientras que el rival está aún en el hospital revela un comportamiento irrespetuoso y antideportivo”, sentención Verstappen en redes sociales.

Cabe destacar que el neerlandés no sufrió lesiones tras el impactante accidente y se encuentra fuera de todo estado de gravedad. En tanto, Hamilton celebró su victoria número 99° en la Fórmula 1 y su sexta consagración en el circuito de Silverstone.