Este domingo por la mañana, se disputó el tercer tramo de la categoría RC2A del Campeonato de Rally Argentino y en donde el chileno, Jorge Martínez, logró su segundo triunfo consecutivo en tierras trasandinas.

El piloto nacional de 34 años, a bordo de su Škoda Fabia R5, pudo estirar aún más su ventaja que lo declaró como el gran ganador de la edición número 40 del Pagos del Tuyú-General Madariaga.

El tramo recorrido por Martínez fue de 17,7 kilómetros en la ruta que une a Zorzales y La Larga. El chileno se mantuvo en ventaja en, prácticamente, toda la carrera.

El pasado 14 de febrero, Jorge Martínez se transformó en el primer piloto de Chile en ganar una fecha del Rally Argentino, por lo que su nombre entró en la historia del deporte tuerca nacional.

Nacido en Concepción, el ‘Niño Maravilla’ del automovilismo chileno se encuentra como exclusivo líder de su división y con el argentino, Alejandro Cancio, como su máximo persecutor. Su nombre es el favorito para ganar esta aclamada competición trasandina.

El próximo tramo del torneo se correrá entre 16 y 18 de abril en Córdoba, en donde Jorge Martínez, buscará seguir en lo más alto de la categoría RC2A del Rally Argentino.