En 2015, el cantante argentino de cumbia villera, ‘El Dipy’, debutó en el automovilismo en una competencia de la categoría Fiat ASM y a pesar de haber estado fuera de las competencias, volvió a las pistas hace casi cinco meses.

Este sábado, el artista compitió en la Final 1 del Top Race Junior que se disputó en el Autódromo de Buenos Aires Óscar y Juan Gálvez, en donde a bordo de su Mercedes Benz, logró el tercer puesto.

David Martínez comenzó la carrera en el séptimo lugar de la grilla, gracias a su rendimiento en los entrenamientos. En sus redes sociales, mostró parte de esta preparación en un video grabado desde dentro de su auto.

El piloto de SGB Racing Team, pudo aprovechar todos los accidentes que se dieron en la pista y lograr subirse al podio por primera vez en su carrera como competidor.

Por otra parte, este resultado le sirvió para acallar las críticas que había recibido en el país trasandino tras el impactante accidente que protagonizó hace un mes, en donde El Dipy, chocó a un piloto, lo que provocó un impacto en cadena que terminó con cuatro autos fuera de competencia.

A pesar de no haber heridos, los comisarios deportivos consideraron como responsable del toque inicial al cantante, por lo que lo fue castigado.

Este domingo volverá a competir en la Final 2 con el objetivo de seguir sumando triunfos en su anhelado sueño de convertirse en piloto profesional.