¿encontraste un error?
avísanos

¿Y cuándo vuelve el WRC?: presidente de la FIA confirmó fecha tentativa para el retorno

Agence France-Presse
Por Pablo Velozo
La información es de Agence France-Presse

El Mundial de Rallies (WRC), interrumpido por la pandemia de coronavirus, “estudia varios escenarios para reanudarse en septiembre”, afirmó este lunes el presidente de la Federación Internacional del Automóvil (FIA) Jean Todt.

“El Mundial de Rallies estudia varios escenarios para una reanudación en septiembre, incluyendo la reprogramación de eventos aplazados para garantizar las mejores opciones de acabar la temporada 2020”, declaró el dirigente.

Todt, esta jornada, inauguró una serie de conferencias en línea sobre el futuro del deporte del automóvil y de la movilidad organizadas por la FIA.

Además, el dirigente avisó que el número de pruebas, fechas y lugares de celebración de las carreras se anunciarán próximamente.

Las tres primeras pruebas de la temporada se disputaron entre enero y marzo. El francés Sébastien Ogier (Toyota) lidera la clasificación de pilotos.

Siete pruebas fueron luego aplazadas sin una nueva fecha (Argentina e Italia) o anuladas (Portugal, Kenia, Finlandia, Nueva Zelanda y Gran Bretaña).

Tres rallies permanecen programados en su fecha inicial: Turquía (24-27 septiembre), Alemania (15-18 octubre) y Japón (19-22 noviembre).

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS