¿encontraste un error?
avísanos

"Una buena historia de marketing": en Mercedes admiten que Sebastian Vettel está ’en carpeta’

Mohd Rasfan / Agence France-Presse
Por Pablo Velozo
La información es de Agencia Uno

El máximo responsable de la escudería de Fórmula 1 Mercedes, Toto Wolff, reconoció que barajan la “variante” de Sebastian Vettel en el futuro.

Eso sí, el dirigente fue contundente y puntualizó que el ex Ferrari “no es el primero en la agenda”.

“Queremos centrarnos en nuestra propia lista de pilotos. La pregunta para nosotros es qué hacemos con George Russell. Luego también hay una variante de Vettel, pero no es la primera en la agenda”, señaló en entrevista con la emisora austriaca ORF.

En este sentido, Wolff aseguró que el germano, que esta semana confirmó que correría su última temporada en Ferrari, “tiene todo en su mano”.

“Por supuesto, un conductor alemán en un monoplaza alemán sería una buena historia de marketing. Vettel es realmente bueno, lo da todo. Puede decidir si quiere renunciar o quedarse en otro equipo”, subrayó.

Recordemos que el británico Lewis Hamilton y el finlandés Valtteri Bottas finalizan el próximo año su contrato con Mercedes.

En tanto, esta misma semana se confirmó que el español Carlos Sainz correrá en Ferrari el 2021 y que el australiano Daniel Ricciardo ocupará su sitio en McLaren.

“Estoy muy contento de poder anunciar que correré para Scuderia Ferrari en 2021 y del futuro que me espera con el equipo”, afirmó Carlos Sainz, de 25 años, citado en un comunicado.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS