¿encontraste un error?
avísanos

Se definió el calendario: RallyMobil confirmó a Curicó como ciudad sede de la quinta fecha

RallyMobil

Se disiparon las dudas. La organización del RallyMobil, la competencia Motorsport más importante de nuestro país, confirmó la ciudad sede de la quinta fecha del campeonato.

Así, la cita que desarrollará entre el 05 y 08 de septiembre próximos, llegará hasta la región del Maule y, específicamente, a Curicó.

“Ratificamos la realización del Gran Premio de Curicó para los días 5, 6, 7 y 8 de septiembre. Estuvimos en una reunión de protocolo, con el municipio, la seguridad del evento y con todas las autoridades correspondientes”, detalló Felipe Horta, productor general de RallyMobil.

A través del sitio oficial de la competencia, Horta detalló que “el alcalde Javier Muñoz ha mostrado total y absoluta disposición para que todo resulte de la mejor manera”.

Además, se confirmó que el Power Stage se disputará en el cerro Condell, uno de los lugares más simbólicos de la comuna ‘tortera’. “Luego de nuestra visita técnica al simbólico cerro de la ciudad, nos reunimos con la gobernadora provincial Macarena Pons, que también nos prometió un compromiso total con el GP de Curicó”, complementó el productor.

“Hay mucha efervescencia con la llegada del campeonato a la ciudad de la cual es oriundo Francisco ‘Chaleco’ López”, sentenció Horta.

URL CORTA: http://rbb.cl/nt41
URL Corta: http://rbb.cl/nt41

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Increíble confesión de Giorgio Jackson: fue político tras haber fracasado en el vóleibol

Ministro "hippie" recuerda cuando fue extra del Jappening y el encuentro con su padre a los 30

Evelyn Matthei critica fuertemente la educación actual y cuenta por qué no fue pianista

MÁS NOTICIAS
+ Deporte