Se disiparon las dudas. La organización del RallyMobil, la competencia Motorsport más importante de nuestro país, confirmó la ciudad sede de la quinta fecha del campeonato.

Así, la cita que desarrollará entre el 05 y 08 de septiembre próximos, llegará hasta la región del Maule y, específicamente, a Curicó.

“Ratificamos la realización del Gran Premio de Curicó para los días 5, 6, 7 y 8 de septiembre. Estuvimos en una reunión de protocolo, con el municipio, la seguridad del evento y con todas las autoridades correspondientes”, detalló Felipe Horta, productor general de RallyMobil.

A través del sitio oficial de la competencia, Horta detalló que “el alcalde Javier Muñoz ha mostrado total y absoluta disposición para que todo resulte de la mejor manera”.

Además, se confirmó que el Power Stage se disputará en el cerro Condell, uno de los lugares más simbólicos de la comuna ‘tortera’. “Luego de nuestra visita técnica al simbólico cerro de la ciudad, nos reunimos con la gobernadora provincial Macarena Pons, que también nos prometió un compromiso total con el GP de Curicó”, complementó el productor.

“Hay mucha efervescencia con la llegada del campeonato a la ciudad de la cual es oriundo Francisco ‘Chaleco’ López”, sentenció Horta.