Vicente Kruger era un promisorio piloto de motociclismo. El joven, actualmente de 20 años, formó parte de destacados equipos en Europa y cosechó varios títulos en nuestro país.

Desde 2013 a 2016, se alzó con siete títulos en el Campeonato Chileno de Velocidad, destacando dos en la categoría Supermoto Expertos.

Tras eso, llegó a España para integrarse a las filas del del easyRace SBK Team en el Campeonato de España de Superstock 1000. Su primo, el también piloto de motocicletas Maxi Scheib, defendió el mismo equipo.

Kruger desde un principio fue destacado por sus buenas actuaciones en el país europeo, manteniéndose permanentemente en los puestos de avanzada.

Hoy, sin embargo, su situación es muy distinta. El joven piloto enfrentará una denuncia ante Carabineros de parte de la madre de su expareja. El joven mantuvo una relación de siete meses con la modelo Consuelo Vergara, quien lo acusa de agresiones y amenazas de muerte.

Así lo demuestra un explícito video publicado por Vergara, donde se aprecian los malos tratos de Krueger hacia ella. “Fueron los peores tres meses de mi vida. Me mordía la cara y orejas, me tenía los brazos verdes siempre y dedos marcados. Ya era algo de todos los días y yo no sabía qué hacer”, enfatizó la modelo en su publicación.

La madre de la joven, en conversación con BioBioChile, aseguró que los hechos de acoso y violencia comenzaron cerca de un mes luego que la relación finalizara, e incluyeron bastantes hechos de violencia.

“Partió por agresiones verbales, psicológicas y luego físicas. El video da muestra todo eso. Mi hija después me comentó que había habido otra situaciones parecidas, anteriormente”, señaló la mujer.

La progenitora de Vergara indicó sobre Kruger que “su hostigamiento no empezó de inmediato después del término de la relación. Inició un tiempo después, pasó como todo tranquilo al principio. Él viene de una familia de clase acomodada, por lo que se sentía con derecho a hacer lo que quisiera”.

De momento, Kruger no se ha manifestado sobre el tema, mientras queda a la espera de lo que decida Carabineros por la denuncia presentada por la madre de su expareja.