Advertencia de imágenes explícitas
¡Cuidado! Las imágenes de este artículo pueden herir la sensibilidad de algunas personas.

Ignacio 'La Jaula' Bahamondes cortó una racha de 3 victorias consecutivas luego de caer contra Ludovit 'Mr. Highlight' Klein.

Con un gran ambiente en Nashville, Ignacio ‘La Jaula’ Bahamondes ingresó al octágono con toda la ilusión de extender su buena racha en la UFC y vencer al eslovaco Ludovit Klein, quien fue un duro rival para el peleador nacional.

El santiaguino luchó, intentó y resistió ante el el europeo, pero fue más certero en los golpes y sobre todo, lanzando al piso al chileno.

El primer asalto fue una lucha por permanecer de pie por parte de Bahamondes luego de los embistes de Klein, quien intentó gran parte de la batalla, someter y enviar a la lona a ‘La Jaula’, quien estuvo casi 3 minutos en el fondo de la arena.

Afortunadamente pudo salir de la presión de Ludovit, pero no sin antes evidenciar sangre en su rostro tras el fuerte intercambio de golpes de parte de ‘Mr. Highlight’.

Ya en el segundo round, el eslovaco recibió castigo impuesto por el chileno, pero el europeo usó todo su potencial para someter y devolver al suelo al espigado peleador chileno de 1.91 metros de altura, quien intentó salir de las garras de su adversario.

Con un evidente desgaste y mucha sangre derramada, el nacional saltó al último choque, pero los golpes de Klein fueron más efectivos para quedarse con la verdadera batalla.

Lamentablemente, el nacional chocó ante un verdadero muro como lo fue ‘Mr. Highlight’, quien se quedó con la victoria en las tarjetas tras decisión unánime.

Revisa los mejores momentos de la pelea