La pelea entre Floyd Mayweather y Don Moore, que se iba a llevar a cabo este sábado, fue suspendida por la muerte de Jalifa Bin Zayed.

Floyd Mayweather iba a volver a luchar este sábado en Dubái, pero finalmente esto no ocurrirá, al menos no esta sábado, ya que este viernes se suspendió el combate por la muerte del presidente de los Emirato Árabes.

“El Ministerio de Asuntos Presidenciales presenta sus condolencias al pueblo de Emiratos Árabes Unidos y de las naciones árabes musulmanas” por el fallecimiento del jefe de Estado, fallecido este viernes 13 de mayo, según un comunicado difundido por la agencia de noticias oficial WAM.

Desde el gobierno se decretó “un duelo oficial y las banderas a media asta” por un periodo de 40 días, con trabajos suspendidos en el sector público y privado durante los primeros tres días, agregó.

Por lo anterior, la pelea que iba a protagonizar Floyd Mayweather ante Don Moore en el helipuerto del Burj Al Arab será reprogramada. Hasta el momento no se ha informado la nueva fecha para el evento.

Por su parte, Floyd Mayweather se expresó en sus redes sociales por la muerte de Jalifa Bin Zayed. “Le envío mis condolencias a todos los Emiratos Árabes Unidos!”, publicó “Money”.