Advertencia de imágenes explícitas
¡Cuidado! Las imágenes de este artículo pueden herir la sensibilidad de algunas personas.

Las redes sociales se llenan de crudas imágenes, luego de que un grupo neonazi ucraniano decidiera exhibir la tortura que le realizaron al peleador de MMA de su propio país, Maxim Ryndovskiy, por razones políticas y religiosas.

Como “un atleta e ídolo juvenil” fue llamado el reconocido peleador ucraniano de artes marciales mixtas, Maxim Ryndovskiy, en las redes sociales de un grupo neonazi de Ucrania, que se jactó de haber capturado al deportista con el fin de torturarlo y ejecutarlo.

El luchador de peso medio nacido en 1993 se ha transformado en un verdadero prodigio de la MMA en su país, registrándose invicto en peleas profesionales. Sin embargo, aquello no le bastó a un batallón relacionado con el nazismo, quienes exhibieron crudas imágenes de Maxim siendo torturado por razones políticas-religiosas.

“Hoy, un atleta e ídolo juvenil fue capturado, un judío que es apolítico a la agresión rusa”, escribió el grupo agresor en sus redes sociales, acompañado de fotografías y videos del cuerpo del luchador.

En distintos portales de noticias a nivel internacional, se ha asegurado que, además, Maxim entrenaba en MMA Ahmat, un reconocido club ruso de artes marciales mixtas que prepara y promociona a distintos peleadores que provienen de Chechenia.

Hasta el momento, no se ha confirmado oficialmente el asesinato de Ryndovskiy y existe inquietud en redes sociales por la integridad de uno de los mejores deportistas de Ucrania, quien fue cruelmente castigado por el mero hecho de distanciarse políticamente de la guerra.