Conor McGregor vuelve a estar en el ojo del huracán luego de un nuevo episodio violento en su vida privada. En esta ocasión, la víctima fue el reconocido DJ italiano Francesco Facchinetti, quien lo acusó de romperle la nariz y de ser un hombre "peligroso".

Una nueva polémica sumó Conor McGregor a su carrera y vida personal. El luchador de MMA, que se encuentra retirado, volvió a ser protagonista de una agresión que, esta vez, se dio en Roma tras el bautizo de su hijo y que tiene como afectado al popular DJ italiano Francesco Facchinetti.

Fue el propio Facchinetti junto a su esposa que acusaron, en sus redes sociales, al irlandés de ser un hombre “violento y peligroso”, luego de sufrir golpes sin motivo en un prestigioso hotel romano, el St. Regis Rome.

“Me pegó de la nada. Le habíamos recibido como un héroe y me dio sin motivo. Podría haberle pegado a mi mujer. Es un hombre violento y peligroso”, relató el músico en su cuenta de Instagram, quien además asegura que sufrió la fractura de su nariz.

Una pelea que fue detenida por los guardaespaldas de McGregor y que según la pareja del DJ, Wilma Faissol, el deportista retirado le habría pegado “un puñetazo en la cara. Estaban muy cerca y no pudo cargar contra él. Podría haberlo matado. Le lanzó volando, cayó sobre una mesa…”.

Cabe consignar que el ex campeón de la UFC se encontraba en la capital italiana, ya que había ido de visita al Vaticano para bautizar a su hijo, debido a sus fuertes convicciones religiosas.