Ignacio ‘La Jaula’ Bahamondes vivió, este sábado, un histórico y emotivo momento en su segundo combate en la UFC. El peleador chileno consiguió el triunfo en el último segundo ante el estadounidense Roosevelt Roberts con un nocaut que lo postulan al mejor del año.

Una patada giratoria que golpeó duramente el rostro de su rival, quien cayó inmediatamente desplomado en la lona y que le permitió lograr su primera victoria en la legendaria empresa de artes marciales mixtas, luego de haber caído en su debut ante John Makdessi.

“¡Lo logramos! Con un nocaut espectacular que espero les guste. Seguimos adelante”, reaccionó en las redes sociales de la Ultimate Fighting Championship tras su sensacional victoria, donde también se lo dedicó a todo el pueblo chileno.

Un grandioso momento para ‘La Jaula’ que quiso compartir en su cuenta oficial de Instagram. El luchador nacional compartió una fotografía de su brutal patada, que acompañó con un mensaje de agradecimiento.

“Gracias a toda mi gente que me apoya en los malos y buenos momentos, especialmente a mi equipo, familia y a mi todo poderoso Dios”, escribió.

Gracias a este histórico triunfo, Bahamondes mantiene un registro de 12-4-0 y comienza su camino en búsqueda del cinturón.