“Ojalá lo hubiera golpeado más, pero me conformaré con haber recuperado mi vehículo”, fueron las palabras escritas en las redes sociales del luchador en la categoría peso wélter de la UFC, Jordan Williams, tras vivir un intento de robo de su auto.

El suceso ocurrió a plena luz del día, mientras el deportista de 30 años se encontraba comprando en la tienda de una gasolinera de Estados Unidos. Fue en ese momento cuando un sujeto ingresó al auto de Williams, lo encendió y dio marcha atrás con intenciones de sustraerlo.

Sin embargo, la rapidez y habilidades de combate de Williams fueron suficiente para correr hacia su carro, abrir la puerta y a punta de rodillazos, bajar al ladrón que, al percatarse de la fuerza de su víctima, escapó fugazmente.

El hecho quedó captado en las cámaras del autoservicio y fue el propio peleador quien publicó el video en su cuenta de Instagram.

“Hoy, alguien intentó robar mi carro. Si se preguntan por qué mi auto aún seguía encendido, es la misma razón por la que él no pudo irse; debo presionar un botón para darle arranque. No funciona a menos que las llaves estén cerca y siempre las tengo conmigo”, comenzó explicando Williams en su publicación.

Además, el especialista en artes marciales mixtas ironizó con lo ocurrido y expresó: “Qué suerte que llegué a tiempo y que él no sabía soltar el freno de mano”.

“Está demás decir que aprendí mi lección y espero que él también haya aprendido la suya”, cerró.