Un impactante momento se vivió en el evento Bellator 258, disputado en el Mohegan Sun Arena. Michael Page y Derek Anderson protagonizaron una intensa pelea que finalizó con una fractura nasal y un récord de nocauts.

En el enfrenamiento peso wélter, Anderson lograría llevar el combate hasta el segundo round, aunque en este asalto sería donde recibiría la paliza por parte de su rival.

A Page le bastó sólo con un movimiento para dejar fuera de combate al estadounidense; una brutal patada que le fracturó el tabique. Un golpe que lo llevó a quedarse con la lucha por nocaut técnico.

La escalofriante secuencia muestra cómo ‘Venom’ impacta con su pierna de lleno en el rostro del estadounidense, quien cae a la lona y logra levantarse rápidamente, pero con la nariz desfigurada tras el golpe. Luego de ver al retador y consultar con el médico del ring, el árbitro decidió dar por ganador a Michael Page.

En su cuenta de Instagram, Anderson subió una publicación para referirse al estado de su nariz y las lesiones sufridas en el combate. “Sigo sonriendo. Fui al hospital lo antes posible, pero estoy feliz de haber hecho realidad esta pelea”, sostuvo el luchador.

Tras el triunfo, el luchador británico sumó su quinta victoria consecutiva y superó el récord de nocauts en Bellator.

Luego de la pelea y empapado de confianza en si mismo, Page desafió en conferencia de prensa a Douglas Lima, el único luchador que lo venció. “Todo el mundo sabe a quién quiero. Hay una pelea de redención que estoy buscando y constantemente, tiene excusas”, manifestó el peleador británico.