¿encontraste un error?
avísanos

La rivalidad quedó de lado: el mensaje de Conor McGregor a Khabib por situación crítica de su padre

Harry How | Agence France-Presse

El luchador ruso de MMA Khabib Nurmagomedov pasa un difícil momento. Su padre, Abdulmanap, lleva internado casi un mes y está en estado crítico debido a una fuerte neumonía.

De acuerdo al portal 20 Minutos, el progenitor del campeón de peso ligero de la UFC ingresó el mes pasado en un centro sanitario de Daguestán y luego debió ser trasladado a un hospital militar de Moscú, donde su estado de salud ha empeorado y se encuentra en coma.

Por lo mismo, las muestras de apoyo no se han dejado esperar de parte de la principal compañía de artes marciales mixtas, donde incluso sus rivales históricos han solidarizado con él.

Y, el que más ha llamado la atención, fue Conor McGregor. El irlandés, quien suma innumerables polémicas con el ruso, compartió un comunicado de la UFC y envió sentidas palabras para la familia de quien fuera su contrincante en octubre de 2018.

“Rezo por la recuperación de Abdulmanap Nurmagomedov. Un hombre responsable de más campeones del mundo, en múltiples disciplinas de lucha, de los que incluso conocemos. ¡Un verdadero genio marcial! Estoy rezando por la familia Nurmagomedov en este momento”, escribió ‘The Notorius’.

Revisa el mensaje:

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS