Khabib Nurmagomedov volvió en gloria y majestad al octágono de la UFC tras cumplir la sanción por la que fue suspendido después de la recordada pelea con Conor McGregor.

Tras casi un año alejado de la UFC, el ruso venció por sumisión en el tercer asalto al estadounidense Dustin Poirier, en Abu Dhabi, en la pelea estelar del UFC 242.

Tras la lucha, Khabib recordó a Conor McGregor. “Ustedes recuerdan mi última pelea, con ese tipo irrespetuoso (McGregor). Tuve que soportar todas sus estupideces. Quiero olvidarme de todo eso”, dijo.

“Con Dustin (Poirier) realmente demostramos de qué se trata. Las MMA tienen que ver con el respeto. Cuando entras a un gimnasio te enseñan a respetar el lugar, a tus compañeros, entrenadores, mantener todo limpio. Las MMA no tienen nada que ver con los insultos”, agregó Nurmagomedov.

Y “The Notourious” no tardó en responder, fiel a su estilo. A través de twitter, el irlandés dejó un escueto pero provocador mensaje. “Agenda mi revancha para Moscú”, escribió Conor McGregor, lo que provocó miles de reacciones en los fanáticos ¿Tendremos una nueva pelea Khabib-McGregor?