¿encontraste un error?
avísanos

Khabib regresó con sólido triunfo a la UFC y se acordó de McGregor: "Soporté todas sus estupideces"

Twitter | @UFCEspanol

Retorno contundente. El peleador ruso Khabib Nurmagomedov regresó a la UFC y mantuvo su título de campeón mundial de peso ligero.

El reconocido luchador pasó casi un año lejos de los octágonos, luego de su polémico combate con Conor McGregor, que terminó con ambos sancionados por la principal compañía de luchas de artes marciales mixtas.

Y su vuelta fue a lo grande. El ‘águila rusa’ venció por sumisión en el tercer asalto al estadounidense Dustin Poirier, en Abu Dhabi, en la pelea estelar del UFC 242.

Y, tras su triunfo, Khabib recordó lo vivido ante McGregor en octubre del año pasado, remarcando en el respeto que mantuvo con Poirier durante el combate y luego de él.

“Ustedes recuerdan mi última pelea, con ese tipo irrespetuoso (McGregor). Tuve que soportar todas sus estupideces. Quiero olvidarme de todo eso”, disparó el ruso, en declaraciones que recoge el portal Infobae.

“Con Dustin realmente demostramos de qué se trata. Las MMA tienen que ver con el respeto. Cuando entras a un gimnasio te enseñan a respetar el lugar, a tus compañeros, entrenadores, mantener todo limpio. Las MMA no tienen nada que ver con los insultos”, agregó Nurmagomedov.

Cabe mencionar que Khabib extendió su invicto a 28 victorias en igual cantidad de combates y, todo parece indicar, que su próximo rival será otro estadounidense: Tony Ferguson (25-3).

Así venció Khabib a Poirier:

URL CORTA: http://rbb.cl/o5xu
URL Corta: http://rbb.cl/o5xu

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Oro chileno alza la voz tras Lima: "Los talla baja se aprovechan de su discapacidad"

Reciente medallista de Lima se confiesa con el Bombardero: "Vivo 24 horas con dolor"

Abarza "se ríe" de su discapacidad: "Mi hija me dice que no me canso porque paso sentado"

MÁS NOTICIAS