¿encontraste un error?
avísanos

Khabib estalló contra McGregor tras insultos a su esposa: lo trató de violador e hipócrita

UFC en Español

Una nueva guerra ha estallado en la UFC. Y es que el campeón ruso Khabib Nurmagomedov y el “retirado” peleador Conor McGregor no se han dado descanso en redes sociales, lanzándose duros insultos y acusaciones.

Todo comenzó luego de que Khabib, vencedor en la polémica pelea que tuvieron ambos en octubre del año pasado, asegurara que “solo puede haber un rey en la jungla”, aludiendo al retiro de los combates anunciado por el irlandés.

Sin embargo no fue el único mensaje que el ruso le dedicó a McGregor. En un evento en Moscú, lo tildó de “esposa celosa”, agregando que “dice ‘me iré’ todo el tiempo pero luego regresa”.

Estos recados no fueron bien recibidos por el expeleador, quien respondió de una forma que le valió llenarse de críticas. A través de Twitter, McGregor publicó fotos de la boda de Khabib, burlándose de su esposa y sus creencias musulmanas.

“Tu mujer parece una toalla, amigo”, escribió el irlandés, haciendo alusión al velo islámico. Los usuarios de la red social lo acusaron de islamófobo y borró la publicación, aunque ya eran varios los que habían guardado la publicación.

Twitter
Twitter

Y la respuesta del campeón ruso no demoró en llegar: “Violador, eres un violador. Eres un hipócrita que no es responsable de sus acciones. La justicia te encontrará. Ya lo veremos”, apuntó. Además, Khabib adjuntó una foto de McGregor con una mujer, aludiendo a la denuncia en contra del irlandés por agresión sexual.

Cabe destacar que el exluchador es investigado por la policía de Irlanda luego de que una mujer, la cual se desconoce su identidad, denunció ser atacada por McGregor en el Hotel Beacon de Dublín.

Tanto McGregor como Khabib se encuentran suspendidos luego de los incidentes luego de la pelea entre ambos, donde el ruso agredió a parte del equipo de “The Notorius” una vez finalizada la pelea.

De ahí en adelante, el irlandés ha hecho más noticias por sus problemas judiciales mientras que el campeón de peso ligero se centra en volver lo más pronto posibles a los rings.

URL CORTA: http://rbb.cl/mvr0
URL Corta: http://rbb.cl/mvr0

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Las mil y una historias del manicero chileno que salvó el refrigerador de Trump "a puro rinso"

Oscarito revela por qué jamás haría un programa con Luis Jara y recuerda su difícil niñez

Fernando Felicevich reveló la razón por la cual Arturo Vidal juega con la camiseta número 23

MÁS NOTICIAS
+ Deporte