¿encontraste un error?
avísanos

"Sólo puede haber un rey": El ’agradable’ mensaje de Khabib a Conor McGregor tras anunciar su retiro

Steven Ryan/ Agence France-Presse

Sorpresa causó en el mundo de las Artes Marciales Mixtas el anuncio que hizo este martes el irlandés Conor McGregor, quien decidió retirarse de manera oficial de la competencia.

La máxima estrella de la UFC pone fin de esta forma a una exitosa carrera en la que logró masificar el deporte y protagonizar varios de los momentos más recordados, con peleas que superaron récords de audiencia.

Además, firmó varios contratos millonarios y protagonizó la llamada ‘Pelea del siglo’ contra Floyd Mayweather, en la que, pese a perder categóricamente, se embolsó la suma de 30 millones de dólares.

Mcgregor, que en el último tiempo ha hecho más noticia por sus problemas con la ley, tuvo su último combate de manera oficial el 6 de octubre contra Khabib Nurmagomedov, donnde el luchador ruso lo venció sin apelaciones, aunque esto pasó a un segundo plano luego de que protagonizaran un altercado de grandes dimensiones al final del encuentro.

Ambos luchadores fueron suspendidos por la comisión ética del estado de Nevada, por lo que aún no están habilitados para volver a pelear. En el caso de Nurmagomedov, debió pagar una multa de 650 mil dólares y recién en julio podrá volver a la competencia.

Sin embargo, el ruso y actual campeón de peso ligero de la UFC, utilizó sus redes sociales para echarle más leña al fuego y le dedicó un mensaje no tan amistoso al ya retirado McGregor.

“Solo puede haber un rey en la jungla. Solo uno”, fue lo que publicó el ruso, dejando en claro que está más preocupado de revalidar su título y que su relación con McGregor no terminó de la mejor forma que digamos.

URL CORTA: http://rbb.cl/mt53
URL Corta: http://rbb.cl/mt53

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Las mil y una historias del manicero chileno que salvó el refrigerador de Trump "a puro rinso"

Oscarito revela por qué jamás haría un programa con Luis Jara y recuerda su difícil niñez

Fernando Felicevich reveló la razón por la cual Arturo Vidal juega con la camiseta número 23

MÁS NOTICIAS
+ Deporte