VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

El jugador de fútbol americano escolar Daniel Byers, de 18 años, fue detenido tras golpear con su casco a un rival de 15 años durante un partido, generando conmoción en Estados Unidos. Según el reporte policial de News4Jax, Byers empujó al oponente, le arrebató el casco y lo golpeó en la cabeza. Tras la intervención de árbitros y cuerpos técnicos, fue arrestado por la Policía de Fernandina Beach.

Conmoción causó en el fútbol americano escolar de los Estados Unidos tras la detención de Daniel Byers, jugador de 18 años, que golpeó a su rival, de 15, con su casco durante un partido.

De acuerdo con el reporte policial reproducido por News4Jax, el representante de la secundaria Bell empujó a su rival y en un instante de furia, le quitó el casco para posteriormente, golpearlo en la cabeza con él.

Tras la intervención tanto de árbitros como de cuerpos técnicos de ambos recintos, la situación se calmó. Posteriormente, el agresor Byers fue detenido por agentes del Departamento de Policía de Fernandina Beach.

La periodista Rachel Beribeau, en tanto, publicó el video de lo ocurrido en el cruce del fútbol americano y criticó a quien inició todo. “Pudo haberlo matado”, escribió, en una publicación que posteriormente borró.