Una pelea de 10 jugadores, recién iniciado el duelo entre Rangers y Devils, impactó al hockey sobre hielo de la NHL en Estados Unidos.

El partido entre New York Rangers y New Jersey Devils, válido por la NHL de Estados Unidos, se volvió viral por una masiva pelea recién iniciado el encuentro.

Cuando el árbitro principal dio el pitazo inicial, inmediatamente 10 jugadores se sacaron sus implementos y se trenzaron a golpes en cinco grescas en simultáneo.

Vale recordar que en el hockey sobre hielo de la NHL las peleas están apegadas al reglamento, y los árbitros solo pueden intervenir o ponerles fin cuando uno de los involucrados cae al piso.

De acuerdo a Infobae, la tempranera batahola inició porque Matt Rempe (Rangers) y Kurtis MacDermid (Devils) ya se habían peleado en el último encuentro entre ambos equipos, el pasado 11 de marzo.

Por lo anterior, Rempe le ofreció de entrada golpes a su rival, quien no dudó en aceptar y protagonizar la violenta escena.

“Fue genial ver al equipo responder de esa manera y apoyarse mutuamente”, dijo MacDermid, agradeciendo el apoyo de sus compañeros que también se enfrascaron en peleas.

Vale recordar que hubo ocho expulsados por la masiva gresca a los 2 segunso de juego: Rempe, Jacob Trouba, K’Andre Miller y Barclay Goordrow en los locales; y MacDermid, Kevin Bahl, John Merino y Chris Tierney en los Devils.