Este jueves la púgil chilena Daniela 'Leona' Asenjo superó con éxito la ceremonia de pesaje y tiene todo listo para defensa de título mundial WBC Silver en Valdivia.

Superó con éxito su primer rival y respira tranquila. La boxeadora chilena Daniela ‘Leona’ Asenjo (15-3-3, 2KOs) aprobó la ceremonia de pesaje de su defensa de título WBC Silver en Valdivia.

Este jueves las púgiles se subieron a la balanza para demostrar que estaban dentro del peso exigido para el combate de este viernes 15 de marzo, en la región de Los Ríos.

“Me siento feliz, se venció el primer rival que es la balanza. Fue un bonito pesaje”, expresó la ‘Leona’ a Radio Bío Bío tras marcar 53 kilos y 500 gramos.

“Me siento fuerte, muy preparada, hemos hecho un trabajo muy arduo”, agregó Asenjo, en la previa de su pelea con la mexicana Victoria Torres Canul (13-1, 3KOs).

Asenjo, además, valoró la oportunidad de que este evento estelar se lleve a cabo en su Valdivia natal: “Hemos trabajado mucho y felices por la oportunidad de defender el título acá”.

“Descentralizar los deportes no es fácil, es un trabajo muy arduo con la promotora, pero al final del día vale la pena y nos pone muy contentos”, acotó.

Finalmente, Daniela Asenjo no escondió su ilusión y se declaró como una persona “afortunada de todas las oportunidades que me ha ido dando la vida”.