El deceso del peleador conocido como Rey Destroyer ocurrió tras golpearse la cabeza con la lona en una mala maniobra durante un combate ante Spider, otro participante de la lucha libre mexicana.

La lucha libre mexicana está de luto, luego del sensible fallecimiento del joven peleador, Rey Destroyer, quien a la edad de 22 años perdió la vida tras un incidente en el ring.

Resulta que en la pelea ante Spider en el marco de un evento de Venue 897, se presenciaba un combate tranquilo hasta que Rey Destroyer intentó realizar una maniobra que no le resultó, cayendo directo a la lona y golpeándose la cabeza, accidente que provocó su deceso.

Según informaciones en suelo mexicano, el luchador intentó parase para seguir peleando y fue ahí donde se desvaneció ante la vista de todos en el evento.

Si bien lo retiraron en camilla y lo derivaron a un hospital con urgencia, este falleció horas después en el centro médico.

Según el medio Debate de México, de manera extraoficial, lo que ocasionó la muerte de Rey Destroyer fue una fuerte lesión cerebral traumática que pudo dañar de manera fulminante su cerebro.

Tras esto, el mundo de la categoría mexicana, la Lucha Libre AAA Worldwide, se pronunció ante el deceso del joven peleador uniéndose a la pena que azota a los aficionados y familiares de Destroyer.

“A nombre de Lucha Libre AAA Worldwide, lamentamos el sensible fallecimiento de Rey Destroyer. Enviamos nuestras condolencias a su familia y elevamos nuestras oraciones al cielo por su descanso”, detallaron desde la disciplina.

Revisa el video cuando sacan en camilla a Rey Destroyer y las condolencias de la Lucha Libre AAA Worldwide