La nadadora israelí, Anastasia Gorbenko, fue víctima de pifias, abucheos y silbidos cuando se levantó para colgarse la plata en el Mundial de Natación.

Un verdadero caos se vivió en el Mundial de Natación que se disputó en Doha, luego de que una competidora israelí que logró una gran desempeño en los 400 metros, fuese abucheada por el público local en Qatar.

Su nombre es Anastasia Gorbenko y este domingo logró la medalla de plata en la competición planetaria disputada en Medio Oriente, pero el gran drama llegó tras la carrera, al momento de ser condecorada con la presea del segundo lugar.

Poco o nada se pudieron escuchar las palabras de Gorbenko que se vieron interrumpidas por los silbidos y abucheos de parte del pública durante la protocolaria entrevista que se realiza a los medallistas a pie de piscina tras cada final.

Gorbenko, que sumó la primera medalla para la delegación israelí en los Mundiales de Doha, concluyó -con un tiempo de 4:37.36 minutos- segunda en la final de los 400 estilos, por detrás de la británica Freya Colbert, que se colgó el oro con un crono de 4:37.14.