Desde la Corporación Santiago 2023, enviaron condolencias al sensible fallecimiento de Max Pizarro, hermano del Ministro de Deportes, Jaime Pizarro.

La Corporación Santiago 2023 que estuvo a cargo de la fiesta multideportiva que se llevó a cabo en el país, los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos, está de luto por estas horas.

Resulta que durante la madrugada se conoció el deceso de Max Alejandro Pizarro Herrera, hermano del actual Ministro de Deportes, Jaime Pizarro.

La noticia golpeó fuerte al entorno del exjugador y desde la Corporación de Santiago 2023, no demoraron en enviar sus condolencias para el jefe de la cartera de gobierno y a toda su familia.

En un comunicado en la cuenta oficial de X (anterior Twitter), la mencionada Corporación detalló que “lamentamos profundamente el sensible fallecimiento de Max Alejandro Pizarro Herrera, hermano del Presidente de nuestro Directorio y Ministro del Deporte, señor Jaime Pizarro Herrera”.

“En estos difíciles momentos, hacemos llegar tanto a él como a su familia y amigos nuestro afecto y las más sinceras condolencias de parte de todas y todos quienes integramos esta organización”, finalizaron.