El gladiador intentó realizar una maniobra sobre la tercera cuerda. Sin embargo, su pierna derecha quedó atrapada en la segunda liana y terminó sufriendo una fractura.

El reconocido luchador Oro Jr. sufrió una grave lesión en el ring de la Arena México, desafortunado problema físico que lo obligó a salir en camilla del cuadrilatero.

El gladiador intentó realizar una maniobra sobre la tercera cuerda. Sin embargo, su pierna derecha quedó atrapada en la segunda liana y terminó sufriendo una ruptura de ligamento cruzado y de menisco.

Así, Oro Jr. quedó tendido en la lona mientras era asistido por el servicio de emergencia del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

Una imagen que rápidamente generó en los asistentes preocupación, principalmente por el terrible dolor que sintió el gladiador.

Se espera que el luchador tenga que pasar por el quirófano para que se pueda reparar el daño que se presentó, lo que llevará un tiempo estimado de recuperación entre cinco y seis meses.

Oro Jr. hizo pareja junto a Astral para medirse en una lucha de dos a tres caídas sin límite de tiempo a la pareja conformada por Grako y Sangre Imperial.

El originario de Jalisco es de la tercera generación de la dinastía Hernández y es heredero de Plata, quien fue un popular luchador en México.