El corredor de rally Francisco 'Chaleco' López y el skater Marcelo Jiménez son algunos de los deportistas nacionales que estarán participando en la carrera benéfica más grande del mundo el próximo 5 de mayo.

Quedan 100 días para la largada del evento benéfico deportivo más grande del mundo, Wings For Life World Run, donde múltiples países, exactamente al mismo instante, corren por una sola causa: aportar a la búsqueda de la cura de las lesiones de médula espinal.

Chile es un de ellos, y el próximo domingo 5 de mayo a las 7:00 horas, donde quiera que estés, podrás correr por los que no pueden.

Esta carrera, con un formato único, no tiene un lugar específico ni una meta. Descargando la app Wings For Life World Run e inscribiéndote, los corredores pueden participar desde cualquier lado, avanzando hasta que sean alcanzados por un auto virtual.

El evento, que se realiza desde 2014, invita desde principiantes a profesionales, a sumarse a la causa, y así también los hacen los destacados deportistas nacionales Francisco ‘Chaleco’ López y Marcelo Jiménez.

¿Te gustaría correr por sus equipos?

Así es, inscribiéndote a la corrida puedes elegir por qué team correr, buscando a tus atletas favoritos en la app. Abierto está ‘Chalecoconaaalas’, el equipo del tres veces campeón del Dakar Francisco ‘Chaleco’ López, al que puedes unirte con un solo click.

Apoyando esta causa global estará, también, la estrella del skate nacional Marcelo Jiménez, quien ya tiene abierto su ‘Team Jiménez’.