En la XVI versión del evento que reúne a los mejores deportistas de la escena nacional e internacional del BMX, FMX y Skate, tendrá como cierre al cantante nacional conocido por sus hits 'Noche en Medellín' en colaboración con Karol G y 'Malueke' junto con Marcianeke, Cris MJ.

Llegó el verano y son miles de personas quienes arriban a la Región de Coquimbo para disfrutar de la playa y sus atractivos turísticos. Dentro de las alternativas, Monster Energy lanza una nueva edición en periodo estival de su gira ‘Road Trip Sessions’.

Este evento adrenalínico reunirá este 13 de enero, desde las 17:00 horas en Mall Puerta del Mar La Serena, a los mejores deportistas de la escena del Skate, BMX y Motocross Freestyle (FMX) para luego cerrar con ‘Una Noche en Medellín’, ‘Locura y Maldad’ y los mejores hits de Cris MJ.

La convocatoria de los deportistas para el skate, BMX y FMX fue presidida de la mano de Coco Zurita, el primer chileno en competir en los X Games en la disciplina de BMX Freestyle, logrando incluso el año 2013 un segundo lugar y el 2017 el tercer lugar.

Dentro de los deportistas destacados para esta versión del Monster Energy Road Trip Sessions estará Felipe Torés (CHI) en skate; Jorge ‘Kazique’ Arias (COL) y los hermanos Iván y Diego Galdamez (CHI) en BMX; Marco ‘Chino’ González, Marco Picado (cuadrimoto), Renzo Pierattini y Nicolás Aravena en FMX, además de otros atletas quienes dejarán todo en la pista que incluye half pipe y saltos.

“Chile es un país que ha crecido un montón en los deportes extremos, logrando incluso podios en campeonatos de categoría mundial. Con el ‘Road Trip Session’ lo que buscamos es democratizar estos deportes, especialmente el Skate, BMX y FMX, ya que tenemos a grandes exponentes nacionales que te aseguro que dejarán boquiabiertos a todos quienes lleguen hasta el mall”, comentó Coco Zurita sobre el evento.

“La producción será realizada con los mejores estándares, haciendo sentir inmersos a todos los que lleguen en un evento de categoría mundial”, agregó.

Esta es la XVI versión del ‘Monster Energy Road Trip Sessions’, el festival más grande de Chile en su categoría, razón por la cual se espera superar la cantidad de espectadores, que en la edición anterior llegó a 6 mil asistentes. Las entradas para asistir al Mall Puerta del Mar ya están disponibles a través de Passline Chile y tienen un valor de preventa 1 de $6.000, preventa 2 de $8.000 y $12.000 en puerta. Además, para quienes quieran participar de manera online, el evento se transmitirá vía streaming por Luz Producciones en Youtube.