Nuevo detalles apuntan a que el atropello de Melissa Hoskins, esposa del excampeón mundial de ciclismo, Rohan Dennis, fue un asesinato en donde el principal sospechoso es el excelso fondista.

En el último día del 2023, se informó del lamentable fallecimiento de la ciclista profesional, Melissa Hoskins, quien fue atropellada en Australia y el principal sospechoso sería su esposo, Rohan Dennis, excampeón mundial de contrarreloj que se encuentra el libertad bajo fianza mientras dura la investigación.

Tras recabar los primeros antecedentes, la policía oceánica detuvo a Dennis por ser el principal apuntado en el atropello y muerte de su esposa, con quien tenían 2 hijos en su matrimonio que comenzó en 2018.

Sin embargo, nuevos y tétricos detalles impulsan aún más la hipótesis de un asesinato de parte del fondista.

Tétricos detalles

Según medios australianos y con información recopilada por Marca, la policía confirmó que la mujer del corredor australiano estuvo sobre el capó del vehículo y luego se agarró a la manija de la puerta.

En ese momento, el vehículo se habría desplazado con la mujer arriba del auto, siendo arrastrada por varios metros antes de caer por debajo del vehículo.

El accidente pudo haber sido filmado en parte por las cámaras de vigilancia de las viviendas de la zona, por lo que la policía continuará su investigación.

Tras conocerse el deceso de Hoskins, Rohan Dennis fue detenido inmediatamente “acusado de homicidio por conducción imprudente y poner en peligro la vida humana”, por lo que deberá comparecer ante el Tribunal de Magistrados de Adelaida en marzo.

Mientras siga avanzando la investigación, se irán conociendo más detalles del escalofriante atropello de Melissa Hoskins y de la participación de Rohan Dennis en la muerte de su esposa.