Josh Emmett timbró un espectacular triunfo al liquidar con un derechazo a Bryce Mitchell en el primer round del evento en el T-Mobile Arena.

Josh Emmett consiguió un impactante nocaut sobre Bryce Mitchell en una de las peleas estelares de la UFC 296, evento celebrado en Las Vegas, Estados Unidos.

El luchador de 38 años timbró un espectacular triunfo al liquidar con un derechazo a su oponente en el primer round del evento en el T-Mobile Arena.

El enfrentamiento, que prometía ser un duelo de alto voltaje, finalizó abruptamente a tan solo 1:57 minutos del primer asalto. Emmett se fue al ataque y conectó a Mitchell en el rostro.

El golpe fue tan devastador que el estadounidense de 29 años se desplomó cayendo noqueado en la lona, sufriendo convulsiones que generaron la preocupación de los presentes.

Los médicos subieron al octágono para asistirlo y pasaron varios minutos para que Mitchell pudiese reincorporarse.

Incluso, Chris Weidman, un ex campeón de peso medio de la UFC, escribió en redes: “Es uno de los peores knockouts que he visto. Espero que Bryce esté bien”.

Esta victoria vuelve a la senda del triunfo a Emmett, quien venía dos derrotas consecutivas en el 2023, dejando su racha en 19-4. Además, el vencedor se adjudicó un bono de 50 mil dólares por su performance.

“Quiero agradecer a Bryce por aceptar la pelea. Lo tomó con dos semanas de aviso. Es un tipo peligroso, solo le deseo lo mejor”, indicó el ganador, mostrando respeto hacia su contrincante.

El impactante K.O. en la UFC