A sus 24 años, el jugador de Sport Francés se alzó con el título nacional y apunta a lo más alto en la disciplina.

Sorpresa total. El nombre de Agustín Errázuriz llegó para quedarse en el golf nacional, esto, luego que el deportista se consagrara como monarca del Abierto de Chile.

A sus 24 años, el chileno registró una actuación de -19, al dar cuatro golpes menos que Guillermo ‘Mito’ Pereira (-15) y cinco en comparación con Joaquín Niemann (-14).

“Fue una semana increíble, jugué impresionante estas dos semanas. Sabía que no sería fácil con ‘Mito’ y ‘Joaco’. Traté de jugar calmado, que se dieran las cosas, no cometí errores“, confesó el jugador en diálogo con Emol.

Sin tiempo para pensar demasiado, el foco de Agustín Errázuriz ahora, es pensar en grande. El emocionado joven golfista aseguró al citado medio que tiene como objetivo jugar el PGA Tour, pero se lo toma con calma.

Voy a jugar en Europa, en el Challenge. Tengo estatus, no muy bueno, pero lo tengo y voy a buscar invitaciones. También espero disputar el PGA Tour Américas (torneo de desarrollo), al igual que este año, me siento confiado para lo que viene“, sentenció.