Ya está todo listo para el debut de Las Diablas en el Mundial de Hockey Césped Junior que se disputará en nuestro país. Revisa cómo y dónde ver en vivo el certamen.

Este miércoles 29 de noviembre comienza el Mundial de Hockey Césped Femenino Junior Chile 2023, certamen que se disputará en el nuevo recinto del Parque Estadio Nacional y donde Las Diablas quieren hacer historia.

El certamen planetario, validado por la Federación Internacional de Hockey (FIH), es el primer gran evento deportivo a desarrollarse en el país después de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Santiago 2023.

Chile debuta en la jornada inaugural en el turno de las 20:30 horas, frente a Sudáfrica, en el partido correspondiente al Grupo A.

El jueves 30, en tanto, el conjunto local sostendrá su segundo duelo ante Australia. Por último, el sábado 2 de diciembre, desde las 19:30 horas, Chile cerrará la zona ante el último monarca: Países Bajos.

Para asistir a los partidos en Ñuñoa aún quedan entradas disponibles en la
plataforma Passline, con una serie de descuentos para poder disfrutar de cada jornada diaria por un mismo valor. Niños, niñas y adolescentes nacidos desde el 2007 en adelante pueden optar a boletos bajo la modalidad 2×1.

¿Dónde ver a Las Diablas por TV?

Los partidos de Las Diablas y el resto del torneo serán transmitidos por Star+. También se puede acceder a transmisión a través de Watch Hockey.

Estos son los grupos del Mundial de Hockey Césped Junior:

Grupo A: Chile, Países Bajos, Australia y Sudáfrica.
Grupo B: Argentina, España, Corea del Sur y Zimbabue.
Grupo C: India, Canadá, Alemania y Bélgica.
Grupo D: Inglaterra, Nueva Zelanda, Estados Unidos y Japón.