Parapanamericanos santiago 2023 comienza en:
{{ days }}dias
{{ hrs }}horas
{{ mins }}min
{{ sec }}seg

Lunes 13 noviembre de 2023 | 14:48

El furor por Fiu no para: deportista que estará en los Parapanamericanos sorprende con su nuevo look

Santiago 2023

Santiago 2023

visitas

visitas

Un integrante de la selección chilena de fútbol para ciegos pasó por la peluquería para tener un look en homenaje a la mascota del histórico evento multideportivo en Chile.

Fiu es el fenómeno de los Juegos de Santiago 2023. El pájaro de siete colores enamoró a grandes y chicos durante los Panamericanos y ahora espera seguir causando furor en los Parapanamericanos, evento que arranca el viernes 17 de noviembre.

Y Erik Rodríguez, integrante de la selección chilena del fútbol para ciegos, pasó por la peluquería para tener un look en homenaje a la mascota del evento multideportivo en Chile.

El deportista aprovechó de recortarse el pelo y pintarse en la nuca el ave de los humedales que, además, luce las antiparras de su Para deporte.

El fanatismo por la mascota oficial de Santiago 2023 ha superado todos los límites. Recordar que a poco de terminar los XIX Juegos Panamericanos, un voluntario de la cita decidió tatuarse a Fiu en una de sus piernas.

El “primer Fiu tatado en el mundo mundial”, indicó la cuenta de Twitter de la competición. El tatuado se llama José Hernández y fue integrante del equipo de rescate en la competencia de vela.

Recordar que durante la tarde el Team Para Chile se instalará en la Villa Parapanamericana, en Cerrillos, siendo los primeros habitantes parapanamericanos de los aproximadamente 2.000 que participarán en los Juegos.

noticias