El chileno Sammis Reyes podría pasar de la NFL a la WWE. El exjugador de fútbol americano confesó que viajará a Estados Unidos para sostener una reunión con la famosa empresa de lucha libre tras recibir una oferta.

El exjugador de fútbol americano Sammis Reyes, confirmó que recibió una oferta para ser luchador de la WWE.

Recordemos que Reyes fue el primer chileno en jugar en la NFL de Estados Unidos, pero en agosto pasado decidió retirarse tras sufrir una conmoción cerebral que le afectó más de lo esperado.

Y ahora, reveló que podría seguir en el deporte aunque en un rubro muy distinto. Sammis Reyes dijo a CNN que viajará a Estados Unidos el 12 de diciembre para sostener una reunión con la famosa organización de lucha libre en el Performance Center en Orlando.

“Va a ser una experiencia muy buena. No sé qué se requiere ser un luchador de la WWE, yo siempre he hecho deportes competitivos y la WWE es básicamente un espectáculo, un show”, indicó.

Asimismo, dijo que cree que “va a ser un poco diferente, pero creo que sería poco inteligente de mi parte no darme la oportunidad de ni siquiera saber qué es“.

“Viajo allá dos días. Lo peor que puede pasar es que pierdo dos días de mi vida; lo mejor que me pasaría es que firmo un contrato con la WWE, el que ya me lo ofrecieron“, puntualizó.

En la entrevista, Reyes también aseguró que recibió ofrecimientos para trabajar en la pantalla grande.

La destacada participación de Sammis Reyes en la Teletón

La participación de Reyes en la Teletón 2023 dejó un par de icónicos momentos en la transmisión colectiva de las 27 horas de amor a través de los canales nacionales.

Sammis se ganó la atención del público en la mesa telefónica con su imponente presencia de casi 2 metros de altura, pero se ganó el corazón de muchos tras confirmar que rechazó ir a los Grammy Latinos en España para participar en esta Teletón 2023.

El deportista afirmó que cuando su representante le planteó la posibilidad de ser parte de la cruzada solidara no lo pensó dos veces. “Creemos que esto es mucho más importante que cualquier premio musical, esto es algo de corazón”, aclaró el joven de 28 años.