Panamericanos santiago 2023 comienza en:
{{ days }}dias
{{ hrs }}horas
{{ mins }}min
{{ sec }}seg

Martes 05 septiembre de 2023 | 20:46

En menos de tres horas: Santiago 2023 agota entradas para ceremonia de inauguración

Twitter | @santiago2023

Twitter | @santiago2023

visitas

visitas

Un par de horas duraron disponibles las entradas para la ceremonia de inauguración de los Juegos Panamericanos de Santiago 2023.

A las 10:00 horas, y por medio del portal Puntoticket.com, miles de chilenos y chilenas ingresaron al sitio web para conseguir sus entradas a la ceremonia de inauguración de Santiago 2023, que tendrán lugar en el coliseo del Parque Estadio Nacional.

El anuncio, emitido ayer por la organización, tuvo efecto y espectadores de todo el mundo ya aseguraron su presencia para la apertura de los Juegos Panamericanos el 20 de octubre, que será transmitido a más de 200 millones de televidentes.

“Nos alegra mucho esta gran recepción del público. Estamos trabajando para ofrecer una ceremonia inaugural de primer nivel y que marque el inicio de un megaevento a la misma altura”, detalló el director ejecutivo de Santiago 2023, Harold Mayne-Nicholls.

“Las ceremonias de inauguración y clausura mostrarán lo mejor de Chile ante los ojos del mundo”, agregó el dirigente.

Aún quedan a disposición el 50% de las entradas para el inicio de los Juegos Parapanamericanos, el 17 de noviembre próximo, también en el Estadio Nacional.

El precio de los boletos para el evento inicial era de $9.200 y los clientes de Banco Estado tienen un descuento de un 50% hasta agotar stock. Pensando en la cita inaugural de los Parapanamericanos, ese precio es de $6.900.

Los detalles de las ceremonias de inauguración y clausura son un verdadero enigma. El itinerario y la pauta de inicio de los Juegos es una sorpresa.

A pesar de eso, los chilenos y chilenas y los amantes del deporte de todo el mundo, aseguraron su espacio para presenciar lo que será un hito para esta actividad.

noticias